domingo, 6 de septiembre de 2009

TORNEO METROPOLITANO POR EQUIPOS


El dia se prestó para una jornada de equipos en el Polideportivo Gatica. Todo podía pasar!!!
Fueron los primeros EQUIPOS de TMR y esto no será fácil de olvidar.
En primer lugar TMR B debio enfrentarse a 25 de mayo, conociendo el sabor de la derrota de una manera particular, pagando el precio por tener menos experiencia que el oponente.
Luego llegó el turno de TMR A quien se encontró con la derrota frente a Alvear Club, en un polémico e injusto resultado cayendo 1-3; el único punto lo obtuvo Gastón Romero.
Nuestros equipos a pesar del traspié no bajaron sus brazos y salieron como leones a buscar la victoria que merecieron en ambos enfrentamientos.
Con una contundencia terrible Gastón Romero y Lucas Roldán dieron los puntos ansiados en el single. Mientras tanto Carlos Bobek y Mariano Staffolani sellaron la victoria sobre Fénix.
Paralelamente TMR B se impuso al Club Rioja de Avellaneda; Gabriel Roggero obtuvo el pimer punto y luego cayó Joaquin Oliva. La oportunidad del doble a manos de Braian Bannert y Gerónimo López era la chance para desequilibrar y justamente fue eso lo que hicieron jugando con una energía que no habían mostrado hasta el momento, además siendo alentados por toda la comitiva de TMR! . A continuación, Gabriel selló el 3-1 definitivo.
Fue una tarde con distintas sensaciones para nuestros jugadores y un lindo primer paso a ésta competencia que continúa el próximo mes con muchas esperanzas en busca de la clasificación.

.